MAÑANA DECLARA ANTE EL FISCAL

Detienen a un hombre acusado por los destrozos en Junín

Personal de la Comisaría Segunda detuvo este mediodía a Mariano Luis Mutti, con domicilio en nuestra ciudad, imputado por “daño agravado”, según informó Fiscalía a través de un comunicado oficial.

En horas del mediodía de hoy (11-4-13), en la vía pública de Junín, jurisdicción de la Comisaría Segunda, personal de dicha dependencia hizo efectiva la detención de Mariano Luis Mutti, domiciliado en nuestra ciudad, conforme lo ordenado en la IPP 04-00-001806-13, que tramita por ante la UFIJ N° 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro.
Mutti se encuentra imputado de los delitos de daño agravado, por ser ejecutado en cosas de valor científico, cultural o bienes de uso público, e intimidación pública agravada, en los términos de los artículos 184, inc. 5to y 211 del Código Penal, por los hechos ocurridos en Junín, con fecha 9 y 10 de marzo últimos.
El 22 de marzo, la jueza de Garantías, doctora Marisa Muñoz Saggese, resolvió no conceder la eximición de prisión al nombrado Mutti, bajo ningún tipo de caución (arts. 169,  inc. 3°, 171, 185, 186 ccs. y sig. del CPP).
Mañana el fiscal Ochoaizpuro le recibirá al detenido la declaración prevista por el art. 308 del Código Procesal Penal.

COMENTARIOS