“MASSA MUCHAS VECES NO", DIJO

Mariotto: “Scioli está dentro de la orquesta”

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sostuvo ayer que al gobernador Daniel Scioli "le ponen cebos para cooptarlo", pero aclaró que "está dentro de la orquesta, es del proyecto", y lo diferenció del intendente de Tigre, Sergio Massa, quien "muchas veces juega al límite, a veces está, a veces no, está ahí coqueteando".
Además, al ser consultado acerca de que si apoyaría a Scioli en 2015 en caso de que Cristina Kirchner no busque la re-reelección, Mariotto respondió que falta tiempo y "nadie puede andar proyectando lo que va a ocurrir en el 2015".
"Al gobernador de la Provincia le ponen cebos para cooptarlo y sumarlo a sus fuerzas", sostuvo Mariotto, aunque remarcó que Scioli "está adentro de la orquesta, es del proyecto", a diferencia de Massa, quien "muchas veces está acompañando los proyectos pero muchas veces marca distancia ". "Creo que Sergio muchas veces está y muchas veces no, está ahí coqueteando y a nosotros nos gustan los dirigentes que ponen el pecho", sintetizó Mariotto en declaraciones a Radio del Plata.
Por otra parte, el vicegobernador se refirió la polémica por la cantidad de víctimas que dejó el temporal en La Plata y pidió "revisar la metodología con la que se contabilizan", tras señalar que "sería importante que la sociedad sepa cuáles fueron las consecuencias" de la tormenta.
"La tragedia es tragedia con un muerto más o uno menos, pero sería importante que la sociedad sepa cuáles fueron las consecuencias", sostuvo Mariotto y adelantó que el tema "seguramente va a merecer" la intervención "de una Comisión Investigadora en el Senado.
Por otra parte, Mariotto apuntó que "no es tiempo de pases de factura, es tiempo de reconstrucción", en relación al polémico tuit del intendente de La Plata, Pablo Bruera, y agregó: "Sería irresponsable de mi parte hacer una aproximación política sobre si tiene o no que renunciar". 

COMENTARIOS