None
LUCHA EN CAPITAL FEDERAL

Exponentes de la zona en el Mundial de Artes Marciales

El certamen se llevó a cabo en el mítico estadio Luna Park y contó con la participación de numerosos deportistas de Junín y la Región.

Días pasados se realizó el Campeonato Mundial de Artes Marciales en el estadio Luna Park de Buenos Aires, con una importante cantidad de luchadores de Junín y la zona.
Pamela Galdós peleó en la categoría masculina enfrentándose a un hombre en su combate.  En clara desventaja,  peleando con un contrincante doce kilos más pesado, Pamela sorprendió por su determinación.
Ella estaba inscripta en la categoría que le corresponde, es decir, la femenina. Pero al ver que las chicas se retiraron de la pelea, sin dudarlo se inscribió en la categoría de varones y entró decidida a ganar el campeonato. Luego de un combate durísimo, los jueces declararon ganadora por puntos a Galdós. El combate se puede ver en internet, en la página de la deportista, que logró por cuarta vez un título del mundo.
 Los resultados de los atletas que representaron al Fight Club de Icso fueron:
Niños, hasta 13 años: Rodrigo Loyato, subcampeón  en  combate a puntos; Santiago Bravo, campeón de taekwondo WTF.
 Juveniles, de 14 años a 17 años: Tamara Senise, campeona mundial título de la Unión Mundial de Kickboxing; Agustín Tapia, campeón taekwondo WTF; Nicolás Ramos campeón taekwondo WTF; Matías Maseda, 3er puesto combate light contact.
Adultos de 18 años a 35 años: Josefina Alvendaño, campeona lucha en grappling; Kevin Ramella, campeón en combate a puntos y premio exhibición; Walter Reinoso, campeón lucha en grappling; María Caione, premio exhibición; Facundo Espíndola, subcampeón en lucha grappling; Rafael Sánchez, subcampeón en lucha grappling y Jony Matos, 3º puesto combate a puntos.

Profesores a cargo

Todos fueron asistidos por los profesores Pamela Galdós, Hernán Remolgao y Rafael Sánchez. 

COMENTARIOS