None
ARTES MARCIALES

El Centro Argentino participó en dos competencias nacionales

Representantes de Junín y Los Toldos, a las órdenes del maestro Gerardo Ceballos, cumplieron destacadas actuaciones.

El Centro Marcial Argentino, sedes Junín y General Viamonte, participó de la Copa Argentina de Chai Do Kwan que se realizó en la Escuela San José de General Rodríguez (Buenos Aires), bajo la organización del maestro Luis Almirón.
Participaron competidores de todo el país y en Centro Marcial obtuvo primeros puestos en laight contact, además muy buenos desempeños en exibición y formas, lo que le aportó a los alumnos juninenses y toldenses estar bien posicionados entre competidores de primer nivel.
Los directivos agradecieron a padres de los alumnos y especialmente al secretario de Deportes del Municipio de Los Toldos, Raúl Oscar Avendaño, por la colaboracion con las artes marciales y el apoyo incondicional a esta actividad.

En el clasificatorio MIMA de Santa Fe


El selectivo del Centro Marcial Argentino participó en Santa Fe del clasificatorio rumbo al certamen Panamericano 2014, torneo en el que por eliminacion participan competidores de todo el país.
El C.M.A. cumplió buenas actuaciones con alumnos amateurs, quienes contaron con la preparación del instructor Pedro Cirillo.
Además, el Centro Marcial Argentino logró ser nominado sede para el clasificatorio a realizarse entre los días sábado 11 y domingo 12 de octubre venideros en instalaciones del Club Alsina de Los Toldos, un importante logro para que todos los alumnos de Junín, General Viamonte y la zona puedan participar, estando previstos más de diez combates de este deporte, que sigue creciendo en todo el mundo.
Para mayores informes, los competidores que quieran participar deben llamar a los celulares (236) 15-4380350 ó al (02355) 14-456074. También solicitar la planila de inscripción a [email protected], para anotarse y reservar ubicación para hospedarse.
La organización correrá por cuenta del maestro Fernando Consentino, primer árbitro internacional de MMA y quien encabeza la Asociación Nacional de esta disciplina marcial.

Exámenes y graduaciones

El domingo pasado se realizó en el Club Alsina de Los Toldos la toma de exámenes a los alumnos Kiu A y Kiu B y también en la ocasión se graduaron instructores y profesores.
La mesa examinadora estuvo a cargo del maestro Gerardo Ceballos, séptimo Dan, de Junín, y del maestro Alberto Jodor, quinto Dan (de Los Toldos).
Se destacó la graduación del profesor Alberto Jesús Vila, de los instructores Daniela Lima, Carlos Ibáñez y Nelson Gómez, nuevo profesor que rindió para faja negra.
Al cabo de la jornada, el maestro Gerardo Ceballos agradeció a todos los padres por el apoyo brindado; a profesores y alumnos por el respeto y la humildad; y, además, aconsejó a los practicantes de esta disciplina a que sigan creciendo en lo deportivo, para participar en la alta competencia y no lo hagan en algunos torneos en los que solamente se busca ganar dinero por parte de los organizadores. 

COMENTARIOS