Los Miuras juega en Chacabuco.
Los Miuras juega en Chacabuco.
RUGBY

Los Miuras juega ante Soruc de Chacabuco

Luego de comenzar el Torneo Clasificatorio Regional Pampeano B con el pie derecho, Los Miuras viaja a Chacabuco con la ilusión de dar el golpe ante Soruc para seguir en lo más alto de la tabla.

Los Toros van a jugar a partir de las 15.30, en el marco de la cuarta fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA). El equipo de Junín se encuentra invicto producto de tres victorias.

En la tabla de posiciones, Los Miuras se coloca en la cima, con 14 unidades, luego de vencer a Atlético 9, Yagua Pita y Kamikazes. Este duelo será trascendental para estirar la diferencia y cortarse en lo más alto del grupo 1.

Su rival, por su parte, viene de vencer a Marabuntas, por 42 a 18, con una actuación sobresaliente de Martín Aristegui. Además, en sus dos primeras participaciones cosechó una derrota ante Kamikazes (17 a 0) y un triunfo frente a Yagua Pita (32 a 18).

Producto de estos resultados, el equipo de Chacabuco se coloca en la tercera posición de la tabla, con 10 unidades. Por otro lado, en el segundo lugar se ubica Kamikazes, con 11 puntos, mientras que cuarto está Atlético 9, con ocho. Más abajo, en el quinto y sexto escalón, se encuentran Yagua Pita y Marabuntas, sin puntos.

COMENTARIOS