None
ATLETISMO

El juninense Marcelo Giordano ganó en Melincué

En General Villegas, Federico Fernandez finalizó noveno en la general y se ubicó primero en la categoría de 30 a 35 años

Por la quinta fecha del 13º campeonato interprovincial de pruebas de calle que organiza la Asociación de Atletas del Sur Santafecino (AASS), se corrió en un circuito urbano de 6.750 metros en la localidad de Melincué, con la participación de más de cien deportistas.
El juninense Marcelo Giordano ganó la clasificación general y su categoría, ratificando su buen momento atlético, preparándose para lograr repetir el triunfo obtenido en 2012 en los 21 kilómetros del medio maratón de Junín, a correrse este domingo 31 desde las 9, con epicentro en el complejo municipal, lugar de largada y llegada de la competencia.
También compitieron en Melincué los juninenses Ezequiel Triviño, Lisandro Peralta y Adrián Nogueira, quienes subieron al podio en su categoría, mientras que en damas, Celeste Anaya cumplió buena tarea.
“fiestas mayas”
en general villegas
También hubo atletismo en General Villegas, disputándose en esa ciudad bonaerense el Maratón “Fiestas Mayas”, sobre una distancia de 10.500 metros.
La general fue ganada por Miguel “Mito” Guerra, en caballeros, y Deisy Sálega en damas, mientras que de Junín compitió Federico Fernández, quien fue noveno en la clasificación general y primero en su categoría, de 30 a 35 años.
Así se ubicaron en las principales posiciones:
Clasificación general masculina: 1) Miguel “Mito” Guerra (25 de Mayo); 2) Ishamael Kimtai Kipyator Langat (Kenia); 3) Julius Rono (Kenia); 9) Federico Fernández (Junín), ganador en categoría 30 a 35 años.
Clasificación general femenina: 1) Deisy Salega (General Villegas); 2) Pamela Araneo (Trenque Lauquen) y 3) Natalia Velázquez (Trenque Lauquen). 

COMENTARIOS