None
RUGBY

Exitosa presentación de Los Miuras Classic

Los Miuras Classic participaron ayer como uno de los invitados por primera vez del 11er Encuentro de Rugby Senior Crucero “ARA Gral. Belgrano”, una jornada que se hizo para honrar, a 33 años de su hundimiento, a los marinos que dieron su vida por la patria.
Este evento lo organizó el Club Centro Naval de Buenos Aires y contó con quince equipos participantes como sucede todos los años.
No tiene carácter competitivo y Los Miuras Classic jugó dos partidos, imponiéndose en uno e igualó en el otro. Superó a Argentino de Bahía Blanca por 10-5 e igualó 5-5 con Liceo Naval.
Antes del inicio de los partidos, disputados en la modalidad australiana (dos tiempos de veinte minutos cada uno), se registró la presencia de la Banda de la Armada Argentina y se vivieron momentos de gran emoción entre los asistentes a esta jornada deportiva.
Se destaca que el equipo representante de nuestra ciudad recibió el premio fair play del certamen.
El plantel de Los Miuras Classic estuvo integrado por los siguientes rugbiers: Matías Noberasco, Jean Marc Phedyaeff, Guillermo Vambrie, Juan Lemos, Ignacio Sarobe, Fabián Di Viesti, Aníbal Frana, Diego Vitale, Carlos Monti, Antonio Cardinali, Gabriel Longinotti, Gerardo Batac, Nicolás Capelle, Matías Lamarre, Carlos Tayaldi, Ricardo Marchesse, Pedro Rolleri y Alejandro Nani. Entrenador: Carlos Mario Martínez.

COMENTARIOS