TORNEO NOCTURNO 2014/15

Villa busca el liderazgo de la zona “A” e Independiente quiere afirmarse en la “B”

Juegan desde las 21.45. El “Villero” recibe en su cancha a Rivadavia de Lincoln y el rojo enfrenta a River Plate en Moreno.

Hoy, desde las 21.45, se inicia otra semana de actividad por el campeonato nocturno que en la división superior se denomina Néstor “Vasco” Azcárate. En cancha de Villa Belgrano, el local se medirá con Rivadavia de Lincoln, en partido válido por la zona “A”. Mientras que, en cancha de Mariano Moreno, se medirán River Plate e Independiente, en cotejo por el grupo “B”.
El Villero busca llegar a la punta de su grupo y para eso necesita de un triunfo. El albirrojo linqueño ganó en su única presentación y dejó sin invicto al líder B.A.P.
Por el grupo “B”, Independiente ocupa el liderazgo e intentará ampliar la ventaja. Enfrente está River Plate, que escolta al rojo con un punto menos y entonces juega con la posibilidad de convertirse en nuevo puntero en caso de ganar.

Próximos partidos


Esta semana continuará el campeonato nocturno de la división superior denominado Néstor “Vasco” Azcárate y la programación es la siguiente:
Hoy: Villa Vs. Rivadavia de Lincoln (en Villa Belgrano); y River Plate Vs. Independiente (en Mariano Moreno).
Mañana: Deportivo Baigorrita Vs. Agustina (en Moreno); y Ambos Mundos Vs. Defensa Argentina (en Ambos Mundos).
Los encuentros de primera división comenzarán a las 21.45.
Los horarios de los partidos preliminares son los siguientes: clase 2001, a las 19.30; y clase 2004, a las 20.45. Se destaca que El Linqueño juega en inferiores y acompaña a Agustina que solo presenta primera.
Desde la Liga Deportiva del Oeste, se informó que también se programarán partidos para el lunes 29 y martes 30 del corriente. Luego se entrará en un receso y se reiniciará la actividad el lunes 5 de enero de 2015.

Resultados de inferiores

Los resultados registrados la semana pasada en los preliminares del torneo “Luciano Lo Bianco” de divisiones inferiores fueron los siguientes:

-Clase 2004-

Zona “A”: Villa Belgrano 2 Vs. Deportivo Baigorrita 0; Rivadavia de Junín 2 Vs. B.A.P. 1; y Jorge Newbery 4 Vs. El Linqueño 0.
Zona “B”: Mariano Moreno 2 Vs. Defensa Argentina 0; y Origone 0 Vs. River Plate 1.

-Clase 2001-
Zona “A”: Villa Belgrano 1 Vs. Deportivo Baigorrita 0; Rivadavia de Junín 1 Vs. B.A.P. 0; y Jorge Newbery 1 Vs. El Linqueño 2.
Zona “B”: Mariano Moreno 4 Vs. Defensa Argentina 2; y Origone 0 Vs. River Plate 0. <

COMENTARIOS