None
TORNEO INICIAL

Con un penal polémico, Colón derrotó a Quilmes en Santa Fe

El equipo de Forestello superó al Cervecero por 1 a 0, con gol de Ramírez desde el punto del penal. Así, el conjunto del Sur dejó pasar su chance de subirse a la punta.

Colón superó ayer a Quilmes por 1 a 0, con un penal polémico, que fue cambiado por gol por el delantero Rubén Ramírez. Así, el Sabalero consiguió su primer victoria en el torneo Inicial. Mientras que el Cervecero dejó pasar su chance de subirse a la punta momentáneamente.
Quilmes salió a plantar sus líneas en terreno Sabalero, en busca de no refugiarse en el arco de Sebastián Peratta. Los de Rubén Forestello, en cambio, intentaban armar juego y lastimar a su rival por intermedio de disparos de media distancia.
A los 16 minutos, Quilmes hilvanó una buena jugada y el Chino Caneo marcó un gol, que fue invalido por fuera de juego. El Cervecero era un poco más que Colón y además era ambicioso.
Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Colón agarró mal parado a Quilmes y Juan Curuchet quedó mano a mano con Peratta, a quien eludió y luego Martínez quitó el balón a metros de la línea de gol. Así, la primera mitad no tuvo mucho más. Quilmes manejó mejor la pelota y fue más ordenado.
En la segunda mitad, Quilmes tuvo una chance de pelota parada, que Benítez ejecutó de buena manera y Montoya sacó con los puños.
El partido era intenso y de pierna fuerte. La mitad de cancha era un sector de pase libre. Sin embargo, ambos equipos carecían de capacidad creativa para lastimar a su rival.
A los 26 minutos, el local tuvo su chance más clara, por intermedio de Rubén Ramírez, quien recibió en la medialuna, enganchó eludiendo al defensor y definió a las manos del ex arquero de Newell's.
Sobre el final del encuentro, Peratta le cometió penal a Luciano Leguizamón y fue Rubén Ramírez quien puso el 1 a 0 con una excelente definición. Así, los de Forestello sumaron sus primeros tres puntos. 

COMENTARIOS