Sarmiento y Unnoba
Equipo de Unnoba.
FÚTBOL FEMENINO

La final entre Sarmiento y Unnoba será el lunes

La final del Torneo Nocturno – “Carolina Biz” entre Sarmiento y Unnoba será el lunes por la noche, en el estadio Armando Mazzutti de Jorge Newbery.

El duelo decisivo, que pondrá en juego el título del campeonato organizado por la Liga Deportiva del Oeste, aún no tiene horario definido.

Lo cierto es que la final albergará a los dos candidatos a la corona en la previa. El Verde disputará su tercer final consecutiva, mientras que Unnoba es el elenco femenino con mayor cantidad de títulos en la historia del ente juninense.

Sarmiento dejó en el camino a BAP, por 1 a 0, el pasado 9 de marzo. El Verde, además, viene de consagrarse campeón del Torneo Clausura, luego de vencer, justamente, al Ferroviario en la final.

El conjunto universitario, por su parte, le ganó 5 a 1 a Villa Belgrano en la semifinal y llega con holgura a la cita del lunes. En tanto, Unnoba fue el campeón del Apertura 2023.

Por otro lado, la final de la Sub-17, que protagonizarán Deportivo Alberdi y Sarmiento, se disputaría, en principio, el miércoles, también en el Armando Mazzutti del Aviador.

COMENTARIOS