None
ATLÉTICO DA OTRO PASO EN LA LIBERTADORES

Tucumán mira hacia Colombia

Fortalecido anímicamente después de la histórica clasificación obtenida en Quito, donde eliminó a El Nacional tras sortear problemas que lo pusieron al borde de la eliminación sin jugar, Atlético Tucumán afrontará hoy otro desafío cuando visite a Junior de Barranquilla en busca de otro paso que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La serie se definirá el jueves 23 en el estadio Monumental "José Fierro", en la capital tucumana, y el ganador de esta instancia accederá a la fase de grupos, donde integrará la Zona 5 para medirse contra Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.
El perdedor, por su parte, tendrá la chance de disputar la Copa Sudamericana a partir de la segunda fase (16avos. de final) en la que participarán los 22 ganadores de la ronda inicial, los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los dos mejores perdedores de la fase 3 .

Formaciones
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez y Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico; Jonathan Estrada, Sebastián Hernández y Robinson Aponzá; Roberto Overal. DT: Alberto Gamero
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes; Rodrigo Aliendro, David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Hora: 19.15 (de Argentina).
Estadio: Olímpico "Jaime Morón León", de Cartagena de Indias (local Junior). Televisa: Fox Sports 2.

COMENTARIOS