None
FÚTBOL DE PRIMERA

Ponzio: “Alario no debe apurarse en irse”

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, le sugirió ayer a su compañero Lucas Alario que “no debe apurarse en irse”, luego de que trascendiera el interés de un club chino.
Leo Ponzio, quien “arropó” desde su llegada al club al delantero indicó que “Alario está muy contento en River, no tiene que apurar en irse. Él es muy profesional y debe esperar su momento porque ya se le va a dar un paso a Europa".
Además, el capitán de River fue consultado por el escándalo que se desató en Boca luego de la pelea entre Insaurralde y Silva. "Cuando suceden estas cosas, a nivel del grupo hay que ver como se sostiene. Si es de unirse cada vez más o hacer reproches. Nosotros nos equivocamos, tenemos errores pero todo se soluciona adentro. Se pueden equivocar porque estamos expuestos, pero dependerá de cómo lo absorben. Nosotros entendemos que si suceden, hay que seguir adelante", contó Ponzio en La Red. Y en relación a su futuro cercano en la institución de Núñez, agregó: “Sé muy bien que mi carrera en River será este contrato y, si estoy bien físicamente, seguiré. Hoy pienso en tener una Libertadores competitiva pero nunca me puse a pensar en un fin para mi carrera”.

COMENTARIOS