None
TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Mariano Moreno venció sobre el final a Independiente

Anoche continuó el campeonato Nocturno de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que se denomina "Alfredo Julio" y en el que está en juego la “Copa Gobierno de Junín”.
En el estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona del Club Atlético Mariano Moreno, el local recibió a Independiente de Junín, por la zona "B" del certamen, y con un gol de Braian Pacri a los 41 minutos del complemento, el CAMM superó 2 a 1 a los "rojos".
Rápidamente llegaron las emociones, ya que cuando se cumplía el primer minuto de juego, tras un córner cedido por Juan Manuel "Pepo" García (un cuarto de hora después se retiró lesionado), Enzo García aprovechó el centro que llegó desde la esquina y mandó el esférico al fondo de los piolines, poniendo el 1 a 0 parcial en favor del local.
Reaccionó rápido el Rojo y lo empató a los tres minutos. El "Pepo" García mandó un preciso tiro libre al corazón del área morenista y ganándole a los defensores, con certero golpe de cabeza, lo empató la visita a través de Guido Bonifacio.
De allí al final de la etapa inicial todo siguió siendo parejo, luchado y con regular nivel futbolístico, terminando 1 a 1 los iniciales 45 minutos.
En el complemento, los dos quisieron definir el pleito a su favor, tuvieron más ganas que buen fútbol y cuando parecía que el 1 a 1 estaba consumado, a los 41 minutos llegó el gol del triunfo para el elenco local.
Buena jugada de Emanuel Sicuelo, quien habilitó en el momento justo a Braian Pacri y este, tocando el balón a un costado del arquero Bianco cuando salió el "1" a achicar, marcó el gol definitivo, que le dio el tercer triunfo en otros tantos partidos a los dirigidos por Luciano "Pera" Martínez.
En los preliminares de inferiores, en categoría 2003 empataron 1 a 1 y en la divisional 2006, ganó Mariano Moreno 2 a 1.
La tercera jornada sigue hoy con dos encuentros. Villa Belgrano recibe en su estadio de la avenida Libertad a B.A.P. y River Plate juega como local frente a Defensa Argentina, sin público visitante.
Mañana viernes, en cancha de "La Loba", Rivadavia de Junín se enfrenta a Deportivo Baigorrita; y el lunes 9, en cancha de Villa, Origone jugara contra Rivadavia de Lincoln, mientras que Ambos Mundos recibirá en su cancha a Jorge Newbery.

COMENTARIOS