None
TRIUNFÓ 4 A 1

River aplastó a Banfield

Los goles fueron de la autoría de Driussi, Alario, D’Alessandro y Martínez. El equipo de Gallardo cumplió una gran actuación colectiva en el debut del Campeonato.

River Plate aplastó este domingo como local a Banfield por 4 a 1, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato de la Primera División de fútbol, y celebró ante su gente la obtención del jueves pasado de la segunda Recopa Sudamericana consecutiva.
Los tantos del dueño de casa los anotaron Sebastián Driussi (3m. PT), Lucas Alario (4m. ST), Andrés D’Alessandro (26m. ST) y Gonzalo Martínez (28m. ST), mientras que Santiago Silva (39m. PT) puso la igualdad transitoria.
Además, en el elenco de Núñez debutó el mendocino Marcelo Larrondo, quien ingresó a los 17m. del segundo tiempo por Driussi, y tuvo una aceptable actuación.
La superioridad de River se plasmó desde el principio hasta el final del partido, con D'Alessandro y Martínez en un nivel superlativo, y con la efectividad de Alario, como principales claves.
River visitará en la próxima fecha, que se desarrollará dentro de dos semanas por el paréntesis debido a la eliminatoria mundialista, a Talleres de Córdoba, al tiempo que Banfield recibirá a Colón de Santa Fe.

COMENTARIOS