INDEPENDIENTE

Pellegrino espera al “Marciano” Ortiz

El DT de Independiente Marcelo Pellegrino prometió “hacer todo” para lograr el “objetivo” de clasificar a la Copa Libertadores, y confirmó el equipo que jugará ante Belgrano, salvo que Jorge “El Marciano” Ortiz no llegue a recuperarse de una lesión.
“El equipo no tiene secretos. Al Marciano lo esperamos, sino va Pisano. El resto está claro”, sostuvo el entrenador de Independiente en la conferencia de prensa, tras el entrenamiento donde por segundo día consecutivo hizo un táctico con los mismos once jugadores, según consigna la agencia DyN.
“Lo del Marciano Ortiz, tuvo una lesión bastante desafortunada por un golpe”, lamentó Pellegrino, aunque insistió que lo van a esperar y si no llega irá Matías Pisano. En cuanto a Belgrano sostuvo que “tiene muy claro a lo que juegan. Son peligrosos, tienen velocidad y sus extremos son punzantes, así que vamos a tener que hacer un buen partido para tener posibilidades”.
“Este es un partido a todo o nada y no creo que nadie especule”, dijo sobre el partido.

Formaciones
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Ortiz, Jesús Méndez; Martín Benítez, Cristian Rodríguez, Federico Mancuello; y Diego Vera.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.

COMENTARIOS