None
BARCELONA-BAYERN MÜNICH

Messi dijo que esta vez “será una eliminatoria totalmente diferente”

El crack argentino, Lionel Messi, recordó este martes la dolorosa caída del Barcelona ante el Bayern Múnich en las semifinales de la edición 2013 y garantizó que esta vez "será una eliminatoria totalmente diferente", y "no hay favoritos" en esta instancia previa a la final.
'Tenemos ganas de afrontar el partido por lo que significa, porque jugamos contra el Bayern, porque es una semifinal, y porque nos dolió como caímos", afirmó Messi, quien no olvida la humillante eliminación de hace dos años, cuando el Barcelona de Tito Vilanova fue abochornado por el conjunto alemán de Jupp Heynckes por un global de 7-0.
Sin embargo, el crack rosarino se mostró confiado ante la reedición de este choque entre dos titanes del fútbol europeo, que hoy comenzará con la ida en el Camp Nou: "Ya pasó mucho tiempo, llegamos de otra manera y ellos también, y será una eliminatoria totalmente diferente".
Llamado a ser el protagonista sobre el terreno de juego, Messi lo fue también en la previa, al analizar el trascendente duelo en una multitudinaria conferencia de prensa de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
Una de las particularidades de esta semifinal entre Barcelona y Bayern es la presencia en el banco rival del ex técnico azulgrana Josep Guardiola, artífice de los mayores logros de la historia del conjunto catalán y conocedor de las entrañas del equipo 'culé'.
Ante este hecho, la 'Pulga' afirmó que Guardiola los 'conoce bien a todos. Estuvo mucho tiempo con nosotros y tuvimos la suerte de conseguir muchos títulos y vivimos cosas importantes", enfatizó.
"Es un entrenador que estudia todo, no deja nada al azar", añadió. En cuando al nivel de conocimiento de unos sobre otros, Messi insistió en que no hay ventaja por parte del DT: "Está al 50%, nos conocemos todos muy bien".
Por otro lado, el delantero no cree que las lesiones que sufre Bayern Munich puedan ser una provecho a favor de su equipo.
Messi expresó su confianza en que Barcelona puede superar la eliminatoria pero advirtió que "no hay favorito en semifinales", y menos porque se encuentran "dos grandes equipos con mucha historia" y los dos están "obligados a ganar" por lo que significa para ambos clubes triunfar en la máxima competición europea.
"Las sensaciones del equipo son muy buenas", pero "hay que ir paso a paso", y todavía "quedan cosas importantes ante de la final de Berlín", manifestó el delantero argentino.

COMENTARIOS