None
CLUB LOS INDIOS

Comenzaron a colocar las nuevas luminarias en el estadio

Ayer comenzaron a colocarse las nuevas luminarias en el Estadio Tomás Corrado del Club Los Indios.
Son dos hileras de luces a los costados laterales de la cancha que reemplazan a los viejos tubos fluorescentes devenidos en luces de bajo consumo con el paso del tiempo.
Estos modernos reflectores potenciarán la visión a unos 1000 Lux a 1.5 metros del suelo, lo que dejan la cancha apta para la televisión y otros espectáculos deportivos que requieran alta luminosidad.
Anteriormente Los Indios modernizó los vestuarios y otras dependencias readecuando las instalaciones a los tiempos que corren.

Basso: “Vamos paso a paso”

El primer mandatario del club Los Indios, Juan Carlos Basso, le dijo anoche a Democracia que: “Estamos cumpliendo con el programa de trabajo que  nos propusimos cuando asumimos.
Somos un club humilde y los tiempos nuestros por ahí no son los mismos que las otras entidades.
Pero las obras se siguen sucediendo invirtiendo en confort para los chicos cada peso que entra.
Remodelamos los vestuarios y ahora estamos en la etapa de recambio de luminarias lo que va a dejar una cancha en optimas condiciones de visibilidad. También cambiaron el cielorazo.
En el plano deportivo vamos a evaluar oportunamente en qué competencias provinciales nos conviene participar para potenciar a los chicos del club dándoles otro tipo de competencia”, concluyó.

COMENTARIOS