None
LNB-EN EL AÑO DE SU 30º ANIVERSARIO

Argentino y Quilmes, tercer punto de cuartos

Se enfrentan hoy, a partir de las 21.30, en el estadio del club Once Unidos, de la balnearia localidad bonaerense de Mar del Plata.

Argentino logró hacerse fuerte en los dos primeros juegos ante Quilmes de Mar del Plata y tiene ventaja 2-0 en la serie de cuartos de final, play off pactado al mejor de cinco partidos ganados.
Hoy el Turco buscará liquidar la serie en La Ciudad Feliz. Para ello deberá ganar y ganar tiempo de descanso para recuperar jugadores golpeados etc. aguardando la serie semifinal de la zona sur.
Quilmes necesita ganar para poder estirar la serie, lo cual no es fácil máxime teniendo en cuenta que Argentino le ganó bien el último partido jugado en El Fortín de las Morochas.
De cualquier manera en calidad de local el Cervecero es un equipo fuerte, conoce cada rincón de la cancha y va a querer demostrar ante su gente que está vivo y con chances en el campeonato.
Dirigen este partido el platense Fabricio Vito, el capitalino Leonardo Zalazar y el santafesino Leandro Lezcano. Como comisionado técnico actuará el platense Walter Milocco.
El partido se juega a las 21.30 y se podrá ver por la página web de la Asociación de Clubes de Básquetbol. 

COMENTARIOS