None
TURISMO CARRETERA

Juan Marcos Angelini obtuvo la pole

Gabriel Ponce de León, con el Ford Nº 161 que se prepara en nuestra ciudad, logró un muy meritorio quinto puesto.

El corredor de la localidad santafecina de Carrera, Juan Marcos Angelini, se quedó con la pole position luego de la primera clasificación realizada ayer en Centenario, Neuquén donde el viento fue protagonista principal.
Segundo quedó Christian Ledesma a más de medio segundo y tercero cerró su labor Mauro Giallombardo.
Angelini, con su Dodge, estableció el mejor registro, con 1 minuto 30 segundos 42/100 y le ganó por 53/100 a Christian Ledesma (Chevrolet), mientras que Mauro Giallombardo (Ford), quedó a 65/100.
En tanto, Guillermo Ortelli (Chevrolet) se ubicó cuarto a 66/100 y en destacada actuación, el juninense Gabriel Ponce de León se colocó quinto con el Ford Nº 161 que se prepara totalmente en Junín, a 70/100.
Leonel Pernía (Chevrolet), Juan Buatista de Benedictis (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Carlos Okulovich (Torino) y Mariano Werner (Ford), completaron la primera decena.
La nota saliente además del gran registro de Angelini, fue el fuerte viento que complicó el tránsito del primer y tercer quinto donde candidatos importantes a estar arriba como Matías Rossi (dominador de los entrenamientos) o Agustín Canapino, no pudieron realizar tiempos de relevancia.
Otro que anduvo con el paso cambiado fue el último campeón de la categoría, Diego Aventín. El “Pumita de Morón” finalizó 39° tras cambiar su impulsor por una rotura en los entrenamientos. En cuanto a los debutantes, cumplieron con creces los tres que presenta este año la “máxima”.  
El más destacado fue Santiago Mangoni (13°), inmediatamente detrás cerró el día Nicolás Pezzucchi (14º) y Nicolás Trosset lo hizo en el 18° casillero.
Hoy se definirá el poleman desde las 14.10, cuando comience la segunda clasificación.  

COMENTARIOS