FÓRMULA RENAULT

Palazzo celebró por primera vez

Correr y ganar en Buenos Aires es uno de los sueños recurrentes de los pilotos cuando comienzan sus carreras deportivas. Y el joven Hernán Palazzo lo pudo concretar ayer en el inicio del campeonato de la Fórmula Renault, en la segunda carrera de la divisional en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal.
El piloto de Villa Gesell largó desde la tercera colocación y se mantuvo expectante detrás de Gabriel Gandulia, el poleman, y Gastón Cabrera. Pero la definición de la prueba se dio en el 11º giro, cuando se reanudó y Gandulia ingresó en trompo. Muchos lo esquivaron, entre ellos Palazzo, quien se colocó detrás de Cabrera.
Pero metros más tarde, el pibe de la Costa Atlántica superó al subcampeón 2016, al igual que José Manuel Sapag. "El auto anduvo muy bien. Largamos terceros e hicimos un ritmo tranquilo. Después pudimos esquivar a Gandulia, superar a Cabrera después y conseguir el triunfo, algo muy lindo de conseguir acá", indicó Palazzo.
Con estos resultados, Palazzo lidera el campeonato con 45 unidades, seguido por Tadeo Vicente (ganador de la carrera del sábado), con 38 ,y Juan Pablo Rotondo, con 31 puntos.
La próxima fecha de la temporada será el 23 de abril en el autódromo de Potrero de los Funes.

COMENTARIOS