PESCA EN CAZADORES DE JUNÍN

Realizarán la Copa Challenger denominada "Osvaldo Franco"

Organizado por la subcomisión de pesca del Club Cazadores de Junín se disputará la Copa Challenger denominada "Osvaldo Franco" en homenaje al destacado cultor de esta actividad, con concursos previstos para el domingo 19 y el domingo 26 del corriente mes de marzo, en aguas de la Laguna El Carpincho.
Será en la modalidad por parejas y desde embarcaciones, estando citados los concursantes para las 6.30 de cada jornada dominical, pudiendo participar socios y no socios de la institución.
El valor de la inscripción será de 500 pesos por cada pareja y la duración de cada torneo será de cuatro horas, contando el Club con veinte embarcaciones disponibles para quienes compitan.
Se darán los ganadores por medio de la suma del puntaje obtenido en ambos torneos y será campeona la pareja en cada torneo que presente hasta 50 piezas de medida o menos (de 25 centímetros o más) y, en caso de igualdad, se desempatará por peso o por la tabla de Capyl.
Habrá importantes premios en órdenes de compra y se premiará a la pieza más grande. También habrá sorteos entre los participantes. Se dará el 60% de lo recaudado en cada torneo como premio.

COMENTARIOS