La droga secuestrada y el hombre detenido por infringir la Ley 23.737.
La droga secuestrada y el hombre detenido por infringir la Ley 23.737.
TENÍA MARIHUANA EN SU PODER

Imputado por infringir la Ley 23.737 de drogas

Efectivos de la Policía Local apostados en el módulo de ingreso a nuestra ciudad ubicado sobre avenida de Circunvalación, a metros de la Ruta Nacional Nº 7 procedieron a la interceptación e identificación de un joven de 21 años de edad.

Al requisarse las pertenencias del sujeto, se halló en su poder un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana" compactada. Se procedió al traslado del muchacho a la Comisaría Junín Primera, quedando imputado en la causa caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas.

Quedó por lo expuesto a disposición del Dr. Esteban Lopardo, titular de la misma Fiscalía Tematizada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Lesionado en un accidente

En un accidente vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 50, a la altura la localidad de Triunvirato, Partido de Lincoln, un motociclista presentó lesiones.

El herido guiaba una Gilera 220 Street que circulaba en sentido Lincoln-Vedia y por razones que se tratan de establecer, chocó desde atrás a una pick up Toyota que en el mismo sentido era guiada por una mujer oriunda de Lincoln.

La motocicleta quedó en la banquina de la ruta, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Municipal "Dr Rubén O. Miravalle" y en el centro asistencial unicado en avenida San Lorenzo al 2000 le realizaron estudios clínicos y radiológicos.

Debido a este siniestro, se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría de Lincoln, del Destacamento de Seguridad Vial, del SAME y Bomberos Voluntarios linqueños.

COMENTARIOS