None
REUNIÓN CON EL EL SECTOR AGRARIO

El Gobierno de Junín se acerca a los productores agropecuarios

El responsable de los caminos rurales, Néstor Traverso, mantuvo una nueva reunión con miembros de la Sociedad Rural, con el fin de evaluar los trabajos realizados e informar las futuras acciones.

El encargado de los caminos rurales del Gobierno de Junín, Néstor Traverso, mantuvo una nueva reunión con productores agropecuarios del Partido, con el objetivo de evaluar los trabajos realizados hasta el momento e informar las acciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

En el encuentro estuvieron presentes el concejal del bloque Cambiemos, José Hernández, y el presidente de la Sociedad Rural de Junín, Alejandro Barbieri, entre otros.

"Los productores, lógicamente, están reclamando el arreglo de los caminos. Nosotros les pedimos que nos tengan paciencia, porque no podemos mandar una máquina por cuartel. Pero con las herramientas que tenemos vamos avanzando, siempre que el tiempo nos acompaña", afirmó Traverso tras la reunión.

"Cuando se hizo una asamblea, los productores pidieron que los caminos se hagan como corresponde, bien terminados, y no que demos una pasada y tengamos que volver a los pocos días. Así, ya hicimos 470 kilómetros. Muchos se deterioraron con la cosecha y vamos a tener que volver a tapar alguna zanja, pero la mayoría está arreglado y a pesar de que ha llovido mucho, se puede circular", agregó.

En este sentido, el funcionario municipal dijo que ya se están terminando los trabajos en los caminos de la zona de Bermúdez y Blandengues y que en estos momentos las máquinas trabajan en la zona de Roca.

"Después vamos ir para el Cuartel III, en donde tenemos que hacer dos caminos, y después nos encaminamos para el Cuartel noveno, que es Agustina y todo el sector de Fortín Tiburcio", detalló.

En otro orden, Traverso destacó el diálogo con el sector agropecuario y sostuvo: "Yo les agradezco a la participación, así dialogamos y vamos viendo cómo mejorar día a día el trabajo, de acuerdo a nuestras posibilidades".

Finalmente, reiteró el pedido para que los productores cuiden los caminos y dijo: "Es un esfuerzo muy grande el que hacemos, los maquinistas hacen bien el trabajo y yo estoy continuamente con ellos. Es una lástima que los destruyan".

COMENTARIOS