None
LO DIJO EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE FOMENTISTAS

Fomentistas aseguran que “los barrios están reviviendo”

Giapor elogió la gestión del intendente Petrecca, en una reunión en el Palacio Municipal. En el encuentro, presentaron al jefe comunal la nueva comisión directiva.

"Los barrios que siempre han sido olvidados hoy están reviviendo", aseguró el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor. Lo hizo tras una reunión que mantuvo con el intendente municipal, Pablo Petrecca, en la que los fomentistas informaron acerca la conformación de la nueva comisión directiva.

"La idea de recibirlos fue para conocer quiénes son los nuevos integrantes de la federación, para poder trabajar día a día con las sociedades de fomento, como acostumbramos", afirmó Petrecca.

En esta línea, el intendente valoró el trabajo mancomunado entre el Estado y los representantes barriales y dijo: "Como siempre digo, no hay otra forma mejor que el Estado presente, trabajando en conjunto con las entidades intermedias. Y en este caso, con las sociedades de fomento, que tanto hacen por los barrios y los vecinos de nuestro Partido".

"Es importante mantener este vínculo, porque los fomentistas son quienes mejor conocen el territorio, quienes hablan con los vecinos y ven sus problemáticas", agregó.

COMENTARIOS