None
EN EL SALÓN ROJO

Hoy al mediodía sesiona el Concejo Deliberante

A partir de las 12 de hoy, el Concejo Deliberante llevará a cabo una de sus últimas sesiones ordinarias con la actual conformación, dado que la mitad de sus integrantes abandonarán su banca el 10 de diciembre.
Sin temas polémicos por tratar, se pondrán en consideración de los ediles los siguientes proyectos:

Bloque de concejales del Frente Renovador

Proyecto de Ordenanza declarando de interés municipal los actos y actividades que se lleven adelante con motivo de conmemorarse el aniversario por los 125 Años de la fundación de la Escuela de Educación Primaria N° 9 “Mariano Moreno” de la localidad de Agustín Roca, Pdo. de Junín.

Bloque de concejales PRO
-Proyecto de ordenanza declarando de interés municipal la realización del “Pre-Cosquín” certamen que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 7 y 8 de diciembre.

Peticiones particulares
-Sindicato de Conductores de Taxis solicita modificación de tarifas vigentes.
-Escuela de Dirigentes Sociales  Sociedad Comercio e Industria de Junín- solicita se declare de interés municipal la charla que dictará la licenciada Alicia Iacuzzi el día 23 de noviembre, en relación al “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Despachos de comisión

-De Ciervo S.R.L. Solicita lote en Parque Industrial.
-Modificación titularidad de vivienda N° 59 del Plan Solidaridad 60 viviendas de la localidad de Junín.
-Modificación de vivienda N°17 del Barrio La Unión.
-Solicitando al D.E. informe por qué no figura en las boletas de cobro de la Tasa por -Servicios Sanitarios el detatalle del consumo que arrojan los medidores de agua.
-Solicitando al D.E. informe a este H. Cuerpo sobre plan de obras públicas municipales pendientes para el período 2015 y obras previstas para lo que resta del año en curso.

COMENTARIOS