None
EN LA HISTÓRICA CASA DE ORDIALES

Inauguraron la sede de la Mutual de Ascensión

El acto contó con una numerosa concurrencia que, luego de terminado el acto, recorrió las instalaciones remodeladas.

El viernes la gente de la Asociación Mutual Club Social Deportivo Ascensión vivió un día emotivo al concretarse un sueño largamente esperado, como fue la inauguración de su sede para la filial en Junín, sita en Quintana y Arias.
El acto comenzó con el corte de cintas que estuvo a cargo del presidente de la Mutual abogado Alfredo Poleri, del primer presidente sr. Walter Oreste Bovetti y del directivo Jerónimo dos Reis. Posteriormente bendijo las instalaciones el padre Leandro y se descubrieron placas alusivas a tan significativo logro.

Palabras del presidente
El abogado Alfredo Poleri señaló que “nos encontramos reunidos para celebrar este hecho trascendente para nuestra institución; la inauguración de la Filial Junín, en esta emblemática casa”.
Luego realizó diversos agradecimientos y continuó expresando “las mutuales son entidades que tienen un largo historial en nuestro país, habiendo comenzado en los albores de la organización nacional, y tuvieron su auge en la primera mitad del siglo XX, principalmente para asistir las distintas corrientes inmigratorias a sus connacionales, basándose en la solidaridad, la ayuda mutua y el altruismo, sin perseguir fines de lucro”.
Refiriéndose a los inicios de la Mutual  dijo “comenzamos a prestar distintos servicios en la ciudad de Ascensión y fuimos creciendo paulatinamente. En la crisis del 2001-2002, pudimos asistir a todos nuestros asociados y ahorristas, quienes ratificaron la confianza puesta en nosotros, dejando todos los ahorros en nuestra institución. A partir de ese momento, nuestro crecimiento fue mayor, pudiendo realizar las distintas obras, que se pueden observar en el video institucional”.
Continuó “como teníamos muchos asociados provenientes de la ciudad de Junín y sus alrededores, en el año 2003 decidimos instarnos en esta ciudad y como el crecimiento continuaba, decidimos adquirir un inmueble en la zona céntrica”.
Más adelante dijo “siempre tuvimos presente la valoración histórica de este inmueble, pues aquí se había celebrado el acta de matrimonio entre el general Juan Domingo Perón con Eva Duarte, como así el casamiento del doctor Moisés Lebensohn, destacadas personalidades de la política nacional e internacional”.
Finalizando señaló “nuestra entidad se encuentra orgullosa de la conclusión de esta obra. Nuestro mayor desafío es poder brindar más y mejores servicios, para un universo cada vez más amplio, haciendo de la ayuda económica una herramienta para el crecimiento de nuestros asociados y apuntando principalmente a las pymes y emprendedores locales”.

Palabras de Petrilli
El responsable de la Filial Junín sr. Raúl Eduardo Petrilli, conocido artista plástico,  expresó su agradecimiento a todos el personal de la Mutual y reafirmó que el éxito de la misma se debía que nunca se apartó del eje que fijaron en el momento fundacional.

Para ver todas la imágenes, Hacer Click Aquí

COMENTARIOS