El 108, un nuevo canal para denunciar

En los operativos con resultado positivo de los últimos días, la nueva línea 108 se volvió una herramienta fundamental para llegar a los lugares donde se cultivaba marihuana.
Las denuncias fueron recibidas al número de emergencias habilitado por la Municipalidad. Una de las viviendas estaba situada sobre Siria, en barrio Belgrano y otras dos en los barrios Pueblo Nuevo y Capilla de Loreto.
Según informaron desde la comuna, una vez recibidas las denuncias telefónicas, las mismas fueron giradas a la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín, quien de la Delegación de Drogas Ilícitas Local procediera a realizar los allanamientos.
En todos los casos, y tras las investigaciones de rigor, se comprobó la veracidad de las denuncias y se efectuaron los secuestros correspondientes.
Recordemos que la línea telefónica gratuita 108 NO DROGA es para realizar denuncias relacionadas con la venta de drogas en la ciudad.
Es importante destacar que la misma es gratuita, anónima y también se recibirán denuncias relacionadas con otros ilícitos.

COMENTARIOS