None
NUEVA APUESTA

Microsoft mostrará Windows 9 el 30 de septiembre

La compañía informó lo que se viene "para Windows y la empresa". El retorno del botón de Inicio, múltiples escritorios y el asistente de voz Cortana, entre las novedades. Trascendieron tres videos

Los rumores indicaban que la versión preliminar de Windows 9 se conocería el 30 de septiembre y finalmente se confirmaron. Microsoft comenzó a enviar invitaciones a medios para una presentación en San Francisco, donde se esperan novedades sobre el nuevo sistema operativo.
A las capturas con la apariencia y funciones de Windows 9 se sumaron en las últimas horas tres videos publicados por un sitio alemán.
Una de las novedades más importantes será la llegada de Cortana, el asistente de voz que debutó en Windows Phone. Microsoft tendrá una nueva oportunidad para afinar su idea de sistema operativo multidispositivo y subsanar los errores del pasado.
En el evento que se realizará dentro de dos semanas, se espera el lanzamiento de la versión para desarrolladores de Windows 9. Ya para fin de año estará la enfocada en la de consumidores y recién el año que viene el usuario común podrá disfrutar el nuevo sistema operativo de Microsoft con todas sus mejoras, que deberán ser muchas si la compañía no quiere perder terreno en el escritorio, lugar que domina hace décadas. 

COMENTARIOS