REDES SOCIALES

Instagram incorporó nuevas herramientas de edición fotográfica

Ajustes de brillo, contraste y saturación de colores son algunas de las funciones renovadas de la red social de fotografías para móviles que hoy, actualizó a la versión 6.0.

Instagram, la aplicación para editar y compartir fotografías únicamente desde smartphones, presentó hoy su nueva versión.
Disponible para sistemas operativos iOS (de Apple) y Android (de Google), la versión 6.0 permite ajustar en las imágenes el brillo, el contraste o la saturación de colores, entre otras funciones.
Instagram ofrece a los usuarios la posibilidad de tomar fotografías y aplicarles filtros para embellecerlas con una serie de efectos  “retro”.
A partir de ahora, al seleccionar el filtro deseado, los usuarios también podrán desplegar una variedad de herramientas de edición que le permitirán, por ejemplo, variar la cantidad de efecto que se aplica a una foto con sólo pulsar dos veces el ícono del filtro deseado.
Adquirida en abril de 2012 por Facebook, por un valor de mil millones de dólares, Instagram posee más de 200 millones de usuarios, según la última información oficial publicada por la empresa en marzo pasado.

COMENTARIOS