Imagen de la edición anterior de Automechanika en el 2018.
Imagen de la edición anterior de Automechanika en el 2018.
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL

Automechanika Buenos Aires, en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires

Se realizará desde el 11 al 14 de octubre, dirigido a profesionales y empresarios del sector automotriz y de autopartes.

Automechanika Buenos Aires es la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica. Con una posición de liderazgo indiscutido y como centro estratégico para los negocios de la industria automotriz y de autopartes, la exposición reúne toda la oferta y la demanda en un único lugar. 

Se realizará entre el 11 al 14 de octubre, en el horario de 14 a 20, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires. Automechanika Buenos Aires es un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. El ingreso es sin cargo. Para acreditarse, deberá presentar su documento de identidad. Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia. No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto. Los organizadores de la exposición destacaron que la misma proporciona datos fiables del sector; exhibe las últimas tendencias en piezas y servicios para vehículos; muestra un panorama de la situación del mercado; permite visibilizar y posicionar su empresa; ofrece un espacio de contacto entre productores nacionales y compradores locales e internacionales posibilitando valiosos intercambios comerciales; y promueve la actualización profesional a través del programa de actividades académicas.

COMENTARIOS