Google festeja la victoria Argentina ante Brasil con fuegos artificiales
COPA AMÉRICA

Google festeja la victoria Argentina ante Brasil con fuegos artificiales

Mientras uno navega, sorpresivamente, aparecen fuegos artificiales que forman la bandera argentina. Enterate de qué se trata.

Google tuvo una sorpresa para los hinchas argentinos que usan su buscador: agregó unos fuegos artificiales para festejar la consagración de Argentina como campeón de la Copa América, al vencer 1 a 0 ante Brasil.

Se trata de los llamados Easter Eggs en inglés, que son secretos o sorpresas que nacieron en los videojuegos y buscan sorprender con acciones inusuales.

En este caso, cuando uno busca “Argentina vs. Brasl” o búsquedas similares relacionadas con el seleccionado argentino o la final de la Copa América, en el popular navegador, aparecer decenas de fuegos artificiales y banderas de Argentina conmemorando la consagración albiceleste.

El link para disfrutar de este particular festejo es el siguiente: https://g.co/kgs/a1pTyp

El particular festejo está disponible cuando se accede al buscador en computadoras de escritorio pero también en celulares con Android o iOS. No hay manera de desactivar el festejo argentino, lo cual puede ser particularmente molesto si el usuariiro es uno de los millones de decepcionados hinchas brasileros.

 

 

COMENTARIOS