None

El truco para abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta

La última actualización de la aplicación de mensajería desarrolló un novedoso método.

Al fin se le puede ganar una batalla a Whatsapp, la aplicación de telefonía móvil más usada… y más delatora. Hasta el momento, cuando un usuario quería librarse de los chats masivos -esos en los que llegan notificaciones 24/7 y llueven archivos de audios, fotos y videos que ocupan mucho espacio en el teléfono- quedaba totalmente expuesto con el aviso de “Ha abandonado el grupo”.

Por si no lo sabías, Whatsapp cuenta con un truquito súper fácil para poder hacer una retirada en el grupo sin que nadie se entere. Este método bastante interesante -pero no muy conocido- sirve para aquellos que poseen un iPhone o Android. Siguiendo estos pasos podrás evitar todo tipo de escenas y cuestionamientos innecesarios por parte de los demás integrantes que ni notarán tu estratégico movimiento:   ¿Cómo se hace? Entrar al chat grupal, pulsar el botón ubicado en la parte superior derecha y elegir la opción “Info del grupo”. Aparece una nueva ventana que permite silenciar las notificaciones del grupo hasta por un año. Tras seleccionar esa opción, hay que entrar nuevamente a “Info de grupo” y elegir “notificaciones personalizadas”.

En “notificaciones personalizadas” hay que desactivar las “notificaciones” y “avisos”. De esta forma, los otros integrantes de este grupo de WhatsApp ya no molestarán. También es recomendable vaciar el chat de dicho grupo de WhatsApp, lo que eliminará las fotos, videos o GIFS que se haya enviado. O

COMENTARIOS