None

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto en la aplicación

Google Maps te premiará con ofertas exclusivas y cupones de descuento de diferentes locales si sigues estos sencillos pasos en la plataforma.

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente sumó una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales.

El año pasado, Google Maps habilitó una opción para que los clientes puedan seguir los perfiles de los locales que descubren en el mapa, con el fin de que puedan mantenerse al tanto de las novedades del establecimiento, como eventos, nuevos productos o un cambio en los horarios de atención.

Al momento de que un usuario presione en el botón ‘Seguir’ de un establecimiento, aparecerá un mensaje indicando: “Estás siguiendo este negocio. Estás habilitado para ver ofertas especiales de los lugares que sigues. Solo los negocios pueden ver que tú eres un seguidor.”

Cuando un lugar ofrezca un cupón de descuento por seguirlo en Google Maps, se podrá identificar a través de una pequeña insignia representada con un ícono de etiqueta encima del botón ‘Seguir’. Luego de pulsarlo, la promoción recibida se guardará en una carpeta llamada ‘Ofertas’.

COMENTARIOS