Llegó la tetera tech: se controla con una app y es irrompible
LO NUEVO

Llegó la tetera tech: se controla con una app y es irrompible

Es la Qi Aerista Smart Tea Brewer, un invento chino para que el té sea personalizado.

1. Elegancia y comodidad. Imaginada y diseñada en Hong Kong, la Qi Aerista Smart Tea Brewer controla la temperatura, el tiempo, el agua y las hojas de té de cada taza.

2. Automatizar el té. Tras 2 años de investigación, la compañía Qi desarrolló 9 programas de automatización del té que se adaptan a los gustos de cualquiera.

3. Varias combinaciones. Por ejemplo, calentar lentamente el agua a 80° para que caigan hojas de té verde hasta punto del hervor y luego enfriarlo rápidamente para hacer otro.

4. Sencillo y fácil de usar. Los diseñadores se esmeraron en crear algo sencillo: se accede a sus funciones y variantes de té en una cómoda superficie touch de su base.

5. Reconocimiento inteligente. Se controla por app, creando perfiles personalizados de temperatura y tiempo de remojo. Escaneando el código de barras, se ajusta a cada marca.

6. Ultra resistente. Fabricado en vidrio de alta resistencia, metales inoxidables y juntas de silicona, es irrompible en una cocina, incluso tras varias caídas, y su limpieza es sencilla.

COMENTARIOS