Los cambios en las notificaciones de WhatsApp que le pueden generar un dolor de cabeza a los usuarios

Los cambios en las notificaciones de WhatsApp que le pueden generar un dolor de cabeza a los usuarios

Los planes del servicio de mensajería podrían dejar expuestas las conversaciones privadas.

Los usuarios que reciban un mensaje de WhatsApp en medio de un cumpleaños con familiares o que están en una reunión de trabajo, tienen que tener un cuidado mucho mayor si no quieren pasar un momento incómodo.

En los últimos días WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, adelantó algo que muchos se veían venir, pero a más de uno le va a generar un dolor de cabeza. WhatsApp incluirá notificaciones con ventanas emergentes y vistas previas de fotos y videos.

"WhatsApp está lanzando la posibilidad de ver los videos directamente en la notificación push para cualquier usuario beta de iOS que tenga la versión 2.18.102.5 instalada! Pronto estará disponible para todos los usuarios en la App Store", indica WABetaInfo.

Cuando cualquier usuario reciba un mensaje con foto o video, le puede aparecer aunque la pantalla esté bloqueada. Obviamente, habrá que desplegar la notificación para ver la imagen completa, pero ya no será necesario desbloquear el teléfono para ver el contenido que recibe una persona.

Pero para traer tranquilidad a muchos, todo indica que esta función se podrá desactivar desde el menú ajustes de la aplicación.

COMENTARIOS