None

¿Alguien está usando tu cuenta de Netflix sin permiso? Así podés saberlo

¿Podría suceder que te roben la cuenta de Netflix y la vendan como "autopagable" o ilimitada? Sí, de hecho cada vez es más común. Y si no eso, hay otros motivos por los que tal vez te convendría chequear si sos el único además de los que autorizaste en usar tu clave para acceder (el más comun, saber si un o una ex continúan haciendo uso de antiguos privilegios).

Lo primero es descubrir si realmente alguien que no sos vos usa tu cuenta. Y si la respuesta es afirmativa; llegó el momento de cerrar sesiones en otros dispositivos y cambiar contraseña. Así puedes enterarte de la verdad:

Lo primero es entrar a Netflix; pero desde una computadora. En la app de celular no funciona este menú. Entrá a tu perfil y luego al menú en la parte superior derecha. Ahí hacé clic en "Cuenta". Buscá "Actividad de visualización" casi en el fondo del menú de "Cuenta"

Después cliqueá en "Revisar los accesos recientes a la cuenta" (En caso de no tener esa última opción, podrás saber si alguien usa tu cuenta revisando lo que se ha visto y detectando actividad inusual

Si creés que alguien ajeno tiene acceso; volvé al menú "Cuenta" y en la sección Configuración elegí "Cerrar sesión en todos los dispositivos" y listo
Lo recomendable es realizar esta revisión de manera rutinaria para que no te tomen por sorpresa.

COMENTARIOS