None
RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO

LG presentó su nuevo teléfono móvil con pantalla sin bordes G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ es el sucesor del G6, equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas con notch, conector de audio, procesador Snapdragon 845 y 4 GB de RAM

LG presentó el teléfono móvil G7 ThinQ, el sucesor del smartphone G6 que mantiene su apuesta por la pantalla sin bordes, pero le suma la particular muesca superior conocida como notch que impuso el iPhone X. Otro rasgo distintivo está en la presencia del conector de audio, a diferencia de los modelos tope de gama de otros fabricantes.
En el detalle, el LG G7 ThinQ cuenta con la última versión del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante una tarjeta de memoria. También habrá una versión G7+ ThinQ, que ofrecerá 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento.
Posee una pantalla de 6,1 pulgadas QHD+, con una resolución de 3120 por 1440 pixeles, y dispone de un sistema dual de cámaras de 16 megapixeles en la parte posterior, que funciona con un sistema de inteligencia artificial para mejorar las tomas. Por su parte, la cámara frontal dispone de una lente de 8 megapixeles.
Resistente al agua y al polvo bajo la norma IP68, el LG G7 ThinQ tiene una batería de 3000 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 junto al sistema de carga inalámbrica. Posee un lector de huellas dactilares en la parte posterior y del lado derecho se ubica el botón de encendido, que puede activar la cámara si se realiza dos toques consecutivos.
Del lado izquierdo se ubican los controles de volumen y un botón dedicado para Google Assistant, en una implementación similar a la realizada por Samsung para su línea Galaxy S7.
Cuenta con un sistema de audio Boombox Speaker, una modalidad que promete ser diez veces más potente que otros parlantes de smartphones. Disponible en azul, negro, rosa y gris, el LG G7 ThinQ todavía no tiene definido el precio ni la fecha de lanzamiento al mercado.

COMENTARIOS