None

Ahora podés chequear quién vio tu foto de perfil de WhatsApp: enteráte cómo

Una app, la solución a muchos misterios...

¿Quién no ha querido alguna vez saber quién ha visto nuestra foto de Whatsapp? Ahora todos los que estaban ansiosos por saber quien la visualizó, podrán saberlo. 

Aunque parece imposible detectar si alguien miró nuestra foto de perfil de Whatsapp, en el último tiempo apareció una nueva App, llamada “Whats Tracker”, la cual permite que los usuarios descubran cuántos de sus contactos se tomaron el trabajo de abrir la foto para mirarla, la visualización será similar a la de los estados de la aplicación. 

Según publica Contexto, “Whats Tracker” sólo puede ser leída en inglés, y está disponible para ser descargada únicamente en dispositivos Android.

¿Cómo funciona?

El acceso a la aplicación es muy fácil, ya que sólo hay que seguir algunos pocos pasos. En primer lugar, el usuario deberá entrar a Google Play, y allí podrá comenzar la descarga de “Whats Tracker”.

Una vez que se abre en el celular, habrá que completar el número del dispositivo desde el cual se ingresó, y luego la aplicación enviará un código de seguridad, que puede ser recibido a través de Facebook o de un mensaje de texto. Una vez que se lo obtenga, habrá que completar unos pocos datos personales.

Por último, en la parte que dice “visitor” aparecerá el listado de los contactos que vieron la foto de perfil, y luego de una semana, podrá volver a ser actualizado ese registro.

COMENTARIOS