None

¿Lo sabías? 2 trucos para mandar audios de WhatsApp sin mantener el dedo en la pantalla

¿Te pasó alguna vez que un audio se corte por sacar el dedo de tu celular? Acá te dejamos la solución.

Whatsapp habilitó una solución para un problema que tienen muchos. La aplicación incorporó dos formas alternativas para enviar notas de audio mucho más cómodas y que, sobre todo, evitan mantener el dedo en la pantalla mientras se graben audios. 

Ahora es posible enviar audios de hasta 15 minutos desde el menú que permite compartir archivos. ¿Cómo funciona? Hay que tocar el icono del clip, elegir Audio y luego Grabar con Whatsapp. Esto activa un grabador; hay que tocar el botón correspondiente (Grabar) y luego es posible hablar durante 15 minutos seguidos sin tener que tener el teléfono en la mano. Cuando esté listo el audio se envía, y listo. Aunque aparece en la lista de chat con un icono diferente, el resultado es el mismo.

 

 

También será posible en breve que Whatsapp envíe un mensaje de voz a tal contacto con cierto texto; Google Assistant ahora comprende la orden "OK Google, enviar un mensaje de voz a tal contacto" y grabará el audio siguiente para que sea enviado como tal. Lamentablemente todavía no está disponible en español, aunque sí en inglés para equipos con Android 6 y Assistant disponible.

 

COMENTARIOS