None
CAMPUS PARTY

Cómo será el mega evento de tecnología

Ciencia, tecnología e innovación se darán cita en un mismo lugar: Campus Party. El evento se lleva a cabo desde ayer y hasta el 30 de octubre en Tecnópolis. Serán 450 horas de actividades, talleres, hackatones y entretenimiento. Los organizadores estiman que unas 35 mil personas asistirán a este mega encuentro de la tecnología.
Se debatirán temas como Big Data, ECommerce, Green Tech, Hardware & Modding, Mobile Apps, Impresión 3D, Open Data y Wearable Tech.
También se verán en acción la creatividad aplicada a las ciudades inteligentes, la música, gamers, Educación 2.0, fotografía, astronomía, publicidad, la robótica y el futuro de la movilidad.
Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, será uno de los oradores magistrales. Dickinson, que es inversionista tecnológico, hablará sobre cómo usa su experiencia en el mundo del rock y la aviación para crecer en el mundo de los negocios. Algunos de los expositores que participarán del encuentro son Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología; Federico Procaccini, director de Google Argentina; Scott Burnell, líder de desarrollo en Ford; Aubrey de Grey, especialista en biotecnología del rejuvenecimiento y Nina Tandon, experta en ingeniería biomédica, entre muchos otros más.

COMENTARIOS