None
SE ENCUENTRA UBICADO EN CALLE JUAN B. JUSTO 390, EN PLENO CORAZÓN DEL BARRIO VILLA BELGRANO

Jardín de Infantes Dailan Kifki

El Jardín de infantes Dailan Kifki se encuentra ubicado en Calle Juan B. Justo 390, en pleno corazón del barrio Villa Belgrano.
Funciona en ambos turnos, en el turno mañana: sala de 2 años y sala mustiedad y en el turno tarde: sala de 3,4 y 5 años. Comenzó a funcionar en el año 1993 en otro edificio y luego nos mudamos donde hoy funcionamos buscando un lugar más confortable para nuestros niños.
Es un jardín subvencionado en un 60% solamente dos salas, haciendo casi imposible el funcionamiento del mismo en lo económico, ya que lo solventan los papás con la cuotas que abonan con mucho esfuerzo todos los meses… A pesar de que hace 22 años que está en funcionamiento y habiendo solicitado en distintas oportunidades, la subvención de las demás salas y el total de la mismas, como a mayoría de los jardines de Junín y la provincia de Buenos Aires, que tienen un 100%, ha sido en vano. La ley una vez más no es pareja para todos, se hable de igualdad…pero parece que no todos tenemos ese beneficio tan esperado.
Estamos en la actualidad tramitando una vez más una ayuda… todavía tenemos esperanzas.

COMENTARIOS