UN “ENAMORADO DE LA POESÍA”

Héctor Grillo presenta hoy su nuevo libro

Hoy, a las 21, en el salón de la Raza Irlandesa (Cte. Escribano 326), el autor juninense Héctor Grillo dará a conocer su nueva obra, “Haiku”, muy distinta a la publicada hace diez años, cuando cautivó al público con sus cuentos compilados en “El Cabayo de Trolla”.
Quien dice estar enamorado de la poesía japonesa, presenta un nuevo trabajo. “No recuerdo ahora de qué manera llegó a mis manos el primer haiku, género que años atrás yo desconocía, pero el enamoramiento fue instantáneo”, dijo entusiasmado, en una entrevista publicada por DEMOCRACIA en su edición del 18 de mayo último.
El 12 de octubre de 2012 presentó “Tanka”, también con poesía tradicional japonesa. “Fue mi libro ‘azul’. Ahora el nuevo “Haiku”, casi mellizo con el anterior, es mi libro ‘magenta’. No solo tiene fotos, sino también dibujos de artistas de Junín”, explicó el autor.
Las otras obras publicadas por Grillo son: “Cuentos bipolares” (2011), “El camino” ( 2007), poemas haiku, “Verónica y yo” (2005), y “El Cabayo de Trolla” (2004).

COMENTARIOS