None
EL CINEASTA ES FANÁTICO DE LAS REDES SOCIALES

Juan José Campanella: ganador del Oscar y lector de Democracia

El director de cine opinó en Twitter sobre un artículo del diario. “Y decían que era imposible”, acotó sobre la detención de un hombre en la cancha de Sarmiento, situación muy parecida a una escena de “El secreto de sus ojos”.

Juan José Campanella es un activo usuario de la popular red social Twitter, donde cuenta con más de 778.000 seguidores. Allí, hizo mención a un artículo publicado el pasado lunes en DEMOCRACIA, en el cual se dio cuenta de la detención de un hombre en la cancha de Sarmiento, quien era buscado por la policía por tentativa de homicidio.
En la nota en cuestión, DEMOCRACIA hizo un paralelismo entre la situación vivida en el Estadio de Cemento y una popular escena de la película “El secreto de sus ojos”, dirigida por Campanella y ganadora de un Oscar a mejor film extranjero.
En Twitter, el cineasta argentino aprovechó el hecho para apuntar que su película no estaba tan alejada de la realidad como algunos críticos adujeron al momento del estreno. “Y decían que era imposible”, acotó agudamente Campanella.
Rápidamente, muchos de sus seguidores replicaron el mensaje y otros tantos efectuaron comentarios adicionales acerca de la sorprendente detención ocurrida en la cancha del equipo juninense.
En tal sentido, varios inter-nautas hicieron acotaciones sobre la vinculación entre ficción y realidad. “La línea del guión es una completa realidad”, “la realidad supera a la ficción, siempre” y “realidad y ficción, un solo corazón” fueron algunos de los mensajes que poblaron la red social. 

COMENTARIOS