EDUCACIÓN ARTÍSTICA

La Escuela de Educación Estética brinda nuevas propuestas para todas las edades

La Escuela de Educación Estética ofrece una propuesta educativa para todas las edades, desde su sede ubicada en Lavalle y Francia, y también desde su extensión, en instalaciones del Club Rivadavia.
Se encuentra abierta la inscripción para concurrir a las distintas propuestas artísticas del ciclo 2014. Para la formación artística integral a niños desde los 5 años, adolescentes y adultos sin límites de edad, a través de talleres de Música, Plástica, Teatro y literatura.
Los días y horarios de los talleres son:
Niños  de 5 años, martes de 17.15 a 18.45.
Alumnos desde 6 años a 14 años, a contraturno de la escuela primaria dos veces por semana, tres horas cada vez. Turno mañana: martes y jueves de 8.30 a 11.30. Turno tarde: lunes y miércoles o martes y viernes, de 13.30 a 16.30.
Talleres de Extensión adolescentes y adultos: Coro, Teatro, Narración. Una vez por semana, en días y horarios según el/los taller/es elegidos.
La Escuela de Educación Estética es pública y pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Para mayor información dirigirse al establecimiento, Lavalle y Francia, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 17.
Consultas telefónicas al 44-40477.

Arte, para crecer

Desde la dirección de la institución se informa que a partir de este año desde la Escuela de Educación Estética, se brindarán nuevas propuestas artísticas que se desarrollarán para todas las edades en las instalaciones del Club Atlético Rivadavia. Para consultas e inscripción dirigirse a Padre Ghío 126 de lunes a jueves de  17.30 a 19.30.
“Deseamos compartir, aprender, crecer, jugar y entre todos crear lo que queramos y creer en lo que somos;  para ser mejores, para ser más felices, más valientes, más libres, para crearnos  a nosotros mismos  ...cada uno y entre todos”, señalaron.
“Lo logramos utilizando el arte como herramienta para tomar contacto con el potencial personal de los alumnos y ayudarlos a descubrir  su capacidad para hacer  y aprender. Cada uno aporta al grupo sus inquietudes, expectativas, habilidades, creatividad y construimos sin jerarquías desde el deseo común”, apuntaron.

COMENTARIOS