DE ASCENSION A JUNIN

Alejandra Sauro Sánchez presentó su libro "Este amor"

El ejemplar cuenta con prólogo de Nancy Cánepa, profesora de Letras, y el escritor y académico Roberto Cánepa Leiva, a cargo del Taller Literario de Junín.

En el salón auditórium del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, ubicado en Saavedra 77, se presentó el libro de poesía “Este amor”, de Alejandra Sauro Sánchez, oriunda de Ascensión, partido de General Arenales, y radicada desde hace varios años en Junín.
Prologó la edición Nancy Cánepa, profesora de Letras, y el escritor y académico Roberto Cánepa Leiva, a cargo del Taller Literario de Junín.
Acogedora y silenciosa aguardaba la sala la hora del lanzamiento de esta obra. El público, muy respetuoso y afectivo, prestaba atención a quienes acompañaban la lectura de los temas: Imelde Sans y María Rosa di Santo.
Alejandra Sauro Sánchez fue protagonista de una noche muy particular en el ambiente de las letras juninenses, pero con ecos en la región. “Amorío”, “Con sabor a río”, “Con mi risa esquiva” y “Déjame”, fueron las poesías que se escucharon en esta oportunidad.
Amenizó la noche el músico Juan Carlos Ghione, con su guitarra.

COMENTARIOS