Delamuu es un local gastronómico que abrió sus puertas en pleno centro de nuestra ciudad el 22 de diciembre del 2024, dedicándose a la elaboración de exquisitos postres saludables como su yogurt natural helado, açaí berry y sus helados artesanales.
En diálogo con Democracia, Mariano Allende, desde Delamuu, manifestó: “Nuestro yogurt helado es un alimento natural liviano, aereado y con menos contenido de grasas y azúcares, que contiene fibras y probióticos, y se convierte en uno de los alimentos más sanos y recomendables gracias a sus beneficios y a su alto valor nutricional”.
“La elaboración con leche y la combinación con más de 80 toppings de primera calidad, como frutas de estación, cereales, distintas salsas, lo convierten en un producto aún más rico y divertido”, acotó.
El nombrado destacó también sus helados artesanales, por estar hechos con ingredientes naturales, fabricados con leche de vaca jersey, “que es mucho más nutritiva y cremosa”, comentó.
“Son helados sin conservantes ni aditivos, más saludables, con los sabores bien marcados, elaborados con frutas, fabricados por una heladería tradicional de Los Toldos, de la familia Gramático, que desde hace más de 40 años está en actividad”, destacó.
También ofrecen açaí berry, una fruta tropical del Amazonas que se consume mucho en Brasil, y en este caso está casi congelada como el helado. “Su particularidad es que tiene 30 veces más antioxidantes que el vino tinto, por ejemplo. Es un superalimento. También tiene calcio, hierro, omegas y nutricionalmente es muy energético. Lo consumen mucho los deportistas. Es bueno para el sistema cardiovascular, por los antioxidantes que tiene”, describió Mariano.
Vale mencionar que incorporaron recientemente Candy, una crema helada de textura suave y liviana, también con menos grasas y azúcares como el yogurt helado. Una experiencia única para deleitar el paladar.
Finalmente, Mariano Allende destacó: “Nuestro objetivo, nuestra importancia en Delamuu es el compromiso con los clientes: ofrecerles productos saludables de calidad, sin conservantes ni aditivos, que aportan valor nutricional y estilo de vida más natural”.
COMENTARIOS