REGALOS

Banco Provincia: promoción especial por el Día del Padre

Cómo aprovechar las promociones propuestas por el banco de los bonaerenses para comprarle el regalo a papá

El Banco Provincia dio a conocer la promoción especial para que sus clientes realicen las compras por el Día del Padre. Según se indicó de manera oficial las promociones estarán vigentes todo el mes y se volverá a activar las 24 cuotas sin interés en su tienda virtual "Provincia Compras".

Como ya podemos ver en el calendario, la celebración del Día del Padre, que tiene lugar el tercer domingo del sexto mes este año se conmemorará  el próximo domingo 18 y coincidirá con el fin de semana largo de junio 2022, que combina dos eventos patrios: el Día de la Bandera, también conocido como el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, y el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes.

En un municado oficial, la entidad bancaria inidcó que "si bien la celebración será el domingo, durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras y dos jornadas de compras con descuento y cuotas sin interés".

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, expresó que "El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública" y agregó: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

 

 

COMENTARIOS