CON EL VESTIDO FUCSIA EN EL DESFILE DE DIOR / IG DIOR
CON EL VESTIDO FUCSIA EN EL DESFILE DE DIOR / IG DIOR
MODA

Beatrice Borromeo, a tope de gama

Es la pareja desde hace seis años de Pierre Casiraghi, el menor de los hijos de Carolina de Mónaco. Participó del desfile de Dior y deslumbró a todos

Beatrice Borromeo estuvo en el desfile de moda de Dior. Allí, su atuendo dejó sin palabras a millones de personas en todo el mundo. La princesa lució su belleza natural, con un vestido fucsia.

Ella es una exmodelo que ingresó a la Familia Real de Mónaco después de su matrimonio con Pierre Casiraghi, el menor de los hijos de Carolina, la princesa de Hannover. Ambos se transformaron en parte de la monarquía en 2008, después de reunirse en Cannes.

Posteriormente, la pareja luego pronunció el sí en 2015 con una ceremonia celebrada en el Lago Maggiore, en los Alpes, al norte de Italia y sur de Suiza.

Fruto de su historia de amor nacieron los dos hijos Stefano Ercole Carlo y Francesco Carlo Albert. Actualmente, viven entre Milán y Montecarlo, y se los ve cada vez más felices.

ASÍ SE VE

Después de su participación, hace alguna semanas, en el tradicional Rose Ball de Mónaco, durante el cual lucían ropa maravillosa, los cónyuges Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se presentaron en el desfile de moda de Dior y se mostraron con atuendos realmente encantadores.

La pareja fue a la India para asistir, precisamente, en el desfile de moda Dior de la temporada de otoño de 2023, bajo la dirección creativa de Maria Grazia Chiuri. El evento atrajo la atención de todos, y las fotografías de los conjuntos más populares ya se viralizaron por internet. Entre estos, no podría faltar el vestido que orgullosamente trajo a la princesa Beatriz.

El desfile de modas se celebró en el Portal de la India, es decir, el monumento histórico de Mumbai, que se erigió en memoria de la visita del rey Jorge V y la reina María en 1911. Por lo tanto, todo el Palacio se transformó para la ocasión, en una pasarela, en el que desfilaron numerosos modelos rindiendo homenaje al pasado y al presente de la Maison Dior.

Casiraghi y Borromeo usaron con precisión la misma marca. Ella lució un top bandeau a juego con una falda fucsia, y dejó a todos los presentes boquiabiertos. En cambio, su esposo optó por un pantalón completo y una chaqueta de doble botonadura en color beige, que era perfectamente combinado con tonos de la princesa.

Durante el desfile, la pareja fue fotografiada varias veces y posó junto con el CEO de Christian Dior Delphine Arnault, Xavier Niel y Maria Grazia Chiuri. De hecho, las fotos de su ropa ya plagaron la red y inmediatamente se volvieron tendencia.

SU RECORRIDO

Nació en en 1985 en San Candido, un pueblo italiano de casi 3.200 habitantes, muy cerca de la frontera con Austria.

Borromeo proviene de una antigua familia noble: es hija de Carlo Ferdinando Borromeo y Paola Marzotto. La joven se graduó de la escuela secundaria clásica en Milán, y luego en Ciencias Legales de la Universidad Bocconi.

También recibió una maestría en periodismo y política de la Universidad de Columbia en Nueva York y participó en varios programas de televisión como periodista y presentadora. Después de numerosas experiencias, también fundó su propia casa de producción, Astrea, que se ocupa de producir documentales.

La esposa de Pierre Casiraghi también es una modelo apreciada: de hecho, ha desfilado por algunas marcas de moda conocidas como Chanel, Valentino y Ermanno Scervino.

COMENTARIOS