ANSES - CONECTANDO CON VOS

Tablet Gratis: está por terminar el programa ¿Quiénes pueden pedirla?

El programa Conectando con Vos promueve el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones a través de la entrega de tablets gratis para personas de sectores vulnerables ¿Qué beneficiarios de ANSES todavía pueden pedir su tablet?

El programa Conectando con Vos que entrega tablets gratis a los beneficiarios de ANSES tiene como fecha de finalización el 22 de abril. Conocé cómo pedirla. 

Tablet gratis: Cómo la pido

El programa Conectando con vos no requiere inscripción previa sino que los encargados de asignar las tables gratis a los beneficiarios de ANSES serán las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias inscriptas en el ENACOM. Las personas beneficiarias deben firmar un contrato de adhesión al recibir la tablet.

Tablet gratis: Cuándo termina el programa

Conectando con vos se inició el 22 de abril de 2021, en el marco de la pandemia por Covid-19, y según se informa en la página web se extenderá por dos años, es decir hasta el 22 de abril de 2023.

Asimismo, desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos aún no informaron si el convenio con ENACOM para entregar tablets gratis a sectores vulnerables seguirá vigente más allá del plazo previsto.