IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

VALEAS fue reconocida en el Congreso Internacional de Atención Domiciliaria

La empresa juninense participó del 2° Congreso Internacional de Atención Domiciliaria, realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

A través de la presentación de un poster de investigación denominado "La acreditación de calidad en internación domiciliaria", la empresa local VALEAS fue reconocida en el marco del 2° Congreso Internacional de Atención Domiciliaria, realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El trabajo estaba basado en la descripción del proceso de Acreditación de Calidad, sus beneficios para los pacientes y familiares, y la necesidad de adaptación de las empresas de internación domiciliaria a los desafíos actuales.

El Congreso Internacional de Atención Domiciliaria es el encuentro de mayor prestigio en materia de atención domiciliaria. Contó con la participación de más de 760 asistentes y 44 conferencistas del ámbito latinoamericano, marcando un hito de asistencia. Sus intercambios de experiencias, y conocimientos técnicos/académicos sobre este campo de la salud, son las fuentes que guían a la actividad en los diferentes puntos de la región.

En este marco, Argentina estuvo representada por la Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria (CADEID) quienes, además de poner en valor la importancia de estos eventos, felicitaron a las empresas argentinas VALEAS de Junín (Buenos Aires) y Home Care Litoral de Paraná (Entre Ríos), reconocidas en el Congreso.